Seleccionar página

El sábado 11 de noviembre tendrá lugar la edición de otoño del Mercat del Convent de Altea. Una nueva convocatoria que llega cargada de actividades que completan un proyecto que pretende poner en contacto a productores locales y de la zona con los consumidores, potenciar la agricultura local, sus tradiciones y fomentar el consumo de productos de Km0.

“En esta nueva edición, uno de los objetivos ha sido también introducir el sector pesquero con una charla dedicada a la pesca mediterránea en el Espacio Caixaltea. Además de otra charla, en esta ocasión, dedicada a la agricultura, que se llevará a cabo el viernes día 10 en la Casa de Cultura de la localidad”.

Además de conferencias, el mercado, es también un evento que acoge numerosas actividades lúdicas y culturales a lo largo de una amplia jornada, que abrirá sus puertas a las 09:30h y acabará a las 19:30h, como por ejemplo un taller de muixeranga para todos los públicos; talleres de cerámica y acuarela para los más pequeños y un concierto de la Orquesta Azul, entre otras actividades.

Con esta sexta edición, el proyecto fomentado por las concejalías de Medio Ambiente, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Altea, que cuenta con la colaboración de la asociación Agrollotja, se consolida como una cita ineludible en el circuito de mercados tradicionales de la Marina Baixa.

Más información y horarios en www.alteacultural.com

 

Pin It on Pinterest